Translate

jueves, 29 de marzo de 2012

Desayunos Deportivos de Europa Press con María Herrera, Maverick Viñales, Marc Marquez y Dani Pedrosa

26 de marzo. María, Marc, Maverick y Dani han asistido a los Desayunos Deportivos de Europa Press.
Esto es un pequeño resumen de lo que contaron:


Dani Pedrosa: "Las 1000cc. son rápidas, aunque no es seguro que lleguemos a los 360 km/h. Stoner es un piloto que te aprieta mucho a vueltas rápidas, y eso es bueno para no relajarse. Yo nunca pondría en duda a Valentino Rossi, creoque es un piloto muy grande. Un equipo con Marc Márquez como compañero y con el patrocinio de Repsol sería el "dream team" del motociclismo. Estoy en contacto con mis fans a través del Blog personal en Box Repsol". 

Marc Márquez: "En Jerez me encontré bastante bien desde el principio y pudimos hacer las pruebas que necesitabamos. Me queda mucho cámino para poder llegar a ser como Dani Pedrosa. Al final das el salto a MotoGP cuando estás preparado, y ahora no es el momento".

Maverick Viñales: "Vamos al Mundial no solo para ir a correr, sino para ganarlo. He apostado por Dani este año y espero ganar la apuesta".

María Herrera: "El objetivo este año es divertirme, y si voy rápido mucho mejor. Hay un buen trabajo de base para que hagamos las cosas bien. ¡Los españoles podemos!".


No hay comentarios:

Publicar un comentario