Translate

miércoles, 14 de marzo de 2012

blog de marc "¡De vuelta!"

¡Hola a todos!

El jueves y viernes pasado en Albacete me lo volví a pasar en grande. Hacía tiempo que esperaba pisar un circuito de velocidad, ponerme el mono y vivir junto a mi equipo la experiencia de rodar con la Moto2. Ha sido una larga espera, ¡pero ha valido la pena! Valoras aún más lo que no tienes y solo espero que me dé fuerzas para el futuro. El equipo estaba como siempre, con la misma sonrisa y eso hace que uno se sienta todavía más a gusto.

El entrenamiento fue bastante positivo. Hizo muy buen tiempo, así que pudimos rodar las dos jornadas. No pisaba el circuito de Albacete desde mi época en el CEV, que ya hace un poco.

Ahora toca entrenar en Cervera para llegar a punto a los entrenamientos IRTA de Jerez. Queda poco, pero no puedo esperar mucho más. ¡Tengo muchas ganas de volver a competir con el resto de pilotos!

Un saludo a todos,

Marc
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario