Translate

lunes, 20 de febrero de 2012

blog de marc "un año mas"

Marc a publicado una nueva entrada en su blog, aqui os la dejo:

Un año más
Buenas tardes a todos,
Hoy es mi tercer lunes con el blog de ​​este año nuevo. Este fin de semana que pasé en casa y con algunos amigos. Un fin de semana, donde la mitad de la familia se encontraba en Jerez de la Frontera. La práctica del IRTA y mi hermano estaba allí montando adquiriendo experiencia, algo que va a venir muy bien para el CEV. Lo hizo bastante bien, estaba muy satisfecho. En Cervera que hicimos las cosas típicas, cena con los amigos y muchas risas. Como siempre, todos hacían bromas sobre mí haciendo viejo. ¿Puede usted creer eso? Me gustaría aprovechar esta oportunidad para felicitar a Casey Stoner y su esposa, quien tuvo a su primer bebé el día antes de mi cumpleaños. Estoy seguro de que Casey no estará muy contento con tener que ir a Sepang esta semana. Por último, este miércoles voy a ir a Barcelona, ​​donde tengo mi primer acto público con un patrocinador en el 2012. Y la próxima semana es la presentación del equipo Repsol en Madrid. Ahora vienen los compromisos de espesor y rápido, así que no tengo mucho más tiempo para descansar. Hablo de los demás, pero hoy en la mañana estaba en el gimnasio y yo acabamos de regresar de mi bicicleta. Un saludo y gracias a todos ustedes que se acordó de mi cumpleaños.
 Marc

No hay comentarios:

Publicar un comentario