Translate

sábado, 4 de febrero de 2012

Márquez será baja en los entrenamientos de Valencia

El piloto Marc Márquez, subcampeón mundial de Moto2, no tomará parte en los entrenamientos que se celebrarán entre el 8 y el 10 de febrero en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, para acabar de recuperarse de la intervención ocular a la que sometió el mes pasado, según ha informado su equipo.
El equipo Repsol, mediante un comunicado, ha informado de que el piloto "sigue mejorando según lo previsto", después de que precisara de intervención médica para solventar los problemas de visión doble que sufrió tras una caída durante los entrenamiento del Gran Premio de Malasia del pasado octubre.
"La evolución es muy positiva y se espera que vuelva pronto a los circuitos, pero se ha preferido actuar con prudencia y no precipitar el primer entrenamiento del año", aseguran desde el equipo de Márquez.
Márquez fue intervenido por el doctor Bernardo Sánchez Dalmau y desde entonces la evolución ha sido la prevista, aunque junto con el director del equipo, Emilio Alzamora, ha decidido esperar hasta que el piloto esté al cien por cien y pueda subirse a la moto siendo competitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario