Translate

martes, 3 de abril de 2012

Blog de Marc "Arrancamos en Catar"

¡Hola a todos!

¡Por fin empieza el Mundial! La verdad es que ya tenía ganas de escribir para contaros que estoy terminando de preparar la maleta para el viaje a Catar donde empezamos el campeonato este fin de semana. Durante estos días los nervios se mezclan con las ganas que tengo de que empiecen las carreras.

La semana pasada tuve la presentación oficial con mi equipo en Barcelona. La verdad es que nos lo pasamos genial y disfrutamos muchísimo del día todos juntos. Durante estos días he continuado con los entrenamientos para llegar en la mejor forma física a la primera carrera. La verdad es que cuando queda tan poco para que comience el Mundial los días a veces se hacen larguísimos…¡Serán las ganas de empezar!

Espero que todo nos vaya bien en Catar porque Losail es un circuito que me gusta mucho. A ver si puedo exprimir al máximo la moto en un circuito que es muy rápido y donde desgraciadamente no pude acabar el año pasado. Hay mucho nivel en la categoría y tenemos que estar al 100 por cien desde el primer GP para luchar por la victoria.

Este pasado fin de semana seguí de cerca el debut en el CEV de mi hermano Álex. Fue una pena que no pudiese acabar la carrera por problemas con la moto. Seguro que en la próxima prueba en Navarra las cosas le van mucho mejor.

El lunes que viene os cuento qué tal ha ido el fin de semana en Losail. ¡Muchas gracias por todos los ánimos que me mandáis!

http://blogs.repsol.com/web/competicion/marc_marquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario