Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Que arias si te encontraras a Marc Marquez por la calle?

Esta pregunta la hice en una red social
La verdad es que yo me pondria muy nerviosa pero nose como reaccionaria pero...esto es loque opinan otras personas:


yo empezaria a ponerme super nerviosa y bueno luego pues le daria dos besos y empezaría hablar con él como si le conciera de toda la vida

yo me pondria super nervioso y ya luego hablaria con el y le aria mil preguntas que me intrigan de lo que es el mundo de las motos desde dentro
 
yo con marc pondria a chillar a llorar m temblarian las piernas hasta no poder andar me quedaría afonica abrazarlo y no soltarlo y darle un beso pero en la mejilla Me SACARÍA MUXAS FOTOS CON EL LLORAR Y CHILLAR ASTA NO PODER MAS...


yo me pondría nerviosa , lloraría , no le miraría a la cara , me echaría una foto con el y me pondría otra vez a llorar


Si me encontrara a Marc por la calle: lo primero le daría dos besos, después le pediría un autógrafo y por último una fotito! jejeje pero cuando se fuese me abrazaría a su autógrafo y puede que me pusiera a llorar.
Pero hasta que no pasa no lo sabes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario